Vie. Oct 22nd, 2021

VECINOS DE QUILEHTLA; EXIGEN UN MEJOR SERVICIO DE RUTAS

Vecinos del municipio de Quilehtla, cerraron por unas horas  el acceso de  la carretera federal a la altura de las vías, sobre calle Zaragoza , esquina con Venustiano Carranza.

Los pobladores externaron se amplíe la ruta Quilehtla , toda vez que las rutas eclipse y flecha azul no brindan un buen servicio , manifestaron que  no tiene precaución al manejar y al momento de levantar el pasaje.

 

Esta situación provocó una ambiente tenso durante las primeras horas de este día , transportistas de la flecha azul se quejaron por invasión de rutas y no están de acuerdo es que la ruta Quilehtla se amplíe.

En el lugar esperaban que arribara  personal  de la SECTE , sin embargo no llegaron y los quejosos se trasladaron a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en San Pablo Apetatitlan; para entablar un diálogo y poder dar solución.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la policia municipal y estatal así como el Presidente municipal Oscar Pérez Rojas quien argumentó estar al pendiente para apoyar a los habitantes; sin embargo dejó en claro que no le compete a  él ,determinar la extensión o la suspensión  de rutas .

 

 

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.