Sáb. May 15th, 2021

VECINOS DE QUILEHTLA; EXIGEN UN MEJOR SERVICIO DE RUTAS

Vecinos del municipio de Quilehtla, cerraron por unas horas  el acceso de  la carretera federal a la altura de las vías, sobre calle Zaragoza , esquina con Venustiano Carranza.

Los pobladores externaron se amplíe la ruta Quilehtla , toda vez que las rutas eclipse y flecha azul no brindan un buen servicio , manifestaron que  no tiene precaución al manejar y al momento de levantar el pasaje.

 

Esta situación provocó una ambiente tenso durante las primeras horas de este día , transportistas de la flecha azul se quejaron por invasión de rutas y no están de acuerdo es que la ruta Quilehtla se amplíe.

En el lugar esperaban que arribara  personal  de la SECTE , sin embargo no llegaron y los quejosos se trasladaron a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en San Pablo Apetatitlan; para entablar un diálogo y poder dar solución.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la policia municipal y estatal así como el Presidente municipal Oscar Pérez Rojas quien argumentó estar al pendiente para apoyar a los habitantes; sin embargo dejó en claro que no le compete a  él ,determinar la extensión o la suspensión  de rutas .