Lun. Jun 14th, 2021

UBR DE TLALTELULCO OFRECE DIVERSOS SERVICIOS A LA POBLACIÓN

Con la finalidad de apoyar la economía familiar la Unidad Básica de Rehabilitación, del municipio de la Magdalena Tlaltelulco ;ofrece diversos servicios , para el cuidado de la salud a costos accesibles.

Humberto Onofre Paredes, Titular de la UBR, enfatizó que para el Presidente Municipal Rubén Pluma Morales  es muy importante que a través de este espacio ,se brinde la atención necesaria a la población.

De esta manera dio  a conocer que se ofrecen servicios como medicina general , terapia de lenguaje , terapia física ,terapia psicológica y él área de trabajo social ,en donde se realizan gestiones de aparatos funcionales.

En el caso de terapia física se han brindado apoyos como , tratamientos para corregir parálisis faciales, problemas de columna, las cuales se programan como parte complementaria del tratamiento que les instruye el médico.

Aproximadamente se atienden 20 personas al día,mismas que llegan no solo de Tlaltelulco, sino de municipios como, Santa Ana Chiautempan, San Luis  Teolocholco, San Francisco Tetlatlanocan ,así como de la capital del estado.

El horario de servicio es de 9 am a las 4 pm, para que todos los interesados acudan a la UBR en caso de que requieran de los servicios que aquí se ofrecen de lunes a viernes, en calle reforma no. 14 barrio de Yoalcoac.

Los requisitos para abrir su expediente es llevar el  INE , comprobante de domicilio alguna alta o indicaciones de algún expediente médico también es importantes anexarlo.

Onofre Paredes, manifestó que la encomienda por parte del edil Rubén Pluma Morales, es el redoblar los esfuerzos para dar continuidad a estos trabajo para el bienestar de las personas que requieran la atención , por ello el compromiso con las y los ciudadanos.