Jue. Mar 4th, 2021

ABIERTO REMATE DE GRABADOS A BENEFICIO DE LA CASA DEL ABUELOS DE ZACATELCO

Las 75 obras estarán expuestas en la Galería “Domingo Arenas” hasta este  sábado para su venta el 50 por ciento de su costo

Un total de 75 obras de artes de la maestra Carolina O`Farril Tapia, se exponen a la venta este viernes y mañana sábado en la Galería “Domingo Arenas” del municipio de Zacatelco.

Los grabados serán comercializados al 50 por cierto de su costo real y de esa cantidad una parte será donada a la Casa del Abuelo que opera el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el acto de apertura de remate, la autora de las obras, Carolina O`Farril Tapia donó una de sus trabajos para la Galería “Domingo Arenas” y dijo que reflejan parte de su trayectoria y vida personal.

La artista poblana reconoció el impulso que el actual ayuntamiento de Zacatelco viene dando el fomento de la cultura y las artes en niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Por su parte Jimena Orea Díaz, Presidenta Honorifica del DIF Municipal y representante del alcalde Tomás Orea Albarrán, agradeció la aportación que dará la artista a beneficio de la casa del abuelo.

Al acto asistieron integrantes del cabildo, la Secretaria del Ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpan y la Directora de la Galería del Arte, Mónica Ramírez Rocha