abril 18, 2024

«LOS SUEÑOS DE MARÍA” SE PRESENTARÁ MAÑANA EN ZACATELCO

“Los sueños de María” es la tercera obra de teatro que se presentará mañana sábado en la Galería “Domingo Arenas” del municipio de Zacatelco dentro del Circuito de Teatro en Comunidades.

La Dirección de Turismo del Ayuntamiento Local informó que la puesta en escena será a las 12 horas y estará a cargo de la Compañía “Psiqueiros Teatro”, por lo que hizo una cordial invitación a la población en general para asistir el evento cuyo acceso es totalmente libre.

Con esta obra, suman tres las puestas en escena en el municipio de Zacatelco de un total de 11 que abarca el programa Tlaxcalteatro que opera la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura y con el apoyo del Ayuntamiento.

La siguiente el 22 con la obra “Mía” a cargo de la Compañía 3ra llamada; la compañía Teatro Vientos, el día 29 presentará la obra “soy Ramón” y el siguiente sábado seis de julio la puesta en escena de “La Bruja Esdrújula”, ambas en la explanada del parque del municipio.

“Abran cancha en voz de Sancho Panza” será la obra que presentará la Compañía Antagónicos el sábado 13 de julio en el Auditorio “Nicanor Serrano” y el día 20 del mismo mes en la explanada municipal actuará “Un momento de Pantomima” de Factor Teatro.

Mencionar que el Circuito de Teatro en tu Comunidad, cerrará con las presentaciones de: “Las aventuras de Juanito y María” de la Compañía Espejo Ilusión en los portales de la Presidencia Municipal el sábado 27 y “Frida: vida la vida” de la Compañía MV Teatro, así como “Invisible” de Grupo Yolotl actuará el tres y 10 de agosto respectivamente en el Auditorio “Nicanor Serrano.

Mas del Autor