Vie. Oct 22nd, 2021

CONTINÚA RENOVACIÓN DE ALUMBRADO EN PAPALOTLA: EN MAYO INSTALAN 32 LUMINARIAS Y REFLECTORES

Como parte del programa de cambio de luminarias, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la instalación de 32 lámparas y dos reflectores durante el mes de mayo, lo que contribuirá a reforzar la vigilancia y seguridad.

En recientes fechas, el presidente municipal instruyó a dar seguimiento a este programa con la colocación de 32 luminarias en la calle Máximo Rojas del barrio de Xolalpa, en tanto que en Potrero se atendieron las calles: Hidalgo, 16 de septiembre, Progreso y el atrio de la iglesia.

Se llevó acabo la colocación de dos luminarias en Prolongación Iturbide Valente del Barrio de Xilotzinco, dos más en privada Independencia, Nicolás Calvario Rojas, Barrio de Potrero, una en calle Adolfo López Mateos en la capilla del barrio La Trinidad y dos más en Reforma sur Panzacola.

También se colocaron dos reflectores de 250 watts en la Unidad Deportiva de Xilotzinco y se le dio mantenimiento a un reflector.

En la escuela primaria Amado Nervo se colocaron ocho Reflectores de 100 watts y dos de 200 watts, dando un total de 10 reflectores, con el objetivo de mejorar el alumbrado de la escuela.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.