Sáb. Nov 27th, 2021

SMDIF TLALTELULCO LANZA CAMPAÑA PERMANENTE DE APARATOS FUNCIONALES GRATUITOS

Martha Flores George presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dio a conocer que se implementó la campaña de aparatos funcionales gratuitos de manera permanente, esto con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas con alguna discapacidad.

Martha Flores a través de la trabajadora social del DIF dio instrucciones de dar respuesta inmediata a las peticiones de los habitantes del municipio, así como entregar los aparatos funcionales necesarios mismos que elevan la calidad de vida de los habitantes que padecen alguna discapacidad.

Magdalena Morales trabajadora social, refirió a la población a que acudan a las instalaciones del SMDIF a realizar el trámite correspondiente   para solicitar algún aparato funcional ya sea silla de ruedas, bastones, andadera, muletas, aparatos auditivos, prótesis de mano o pie.

Martha Flores George recalco, para mayor información es necesario acudir a las instalaciones del SMDIF, misma que se ubica en calle reforma # 14 en el barrio de Yoalcoac, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.