Sáb. Oct 23rd, 2021

DETIENE POLICÍA DE XICOHTZINCO A MUJER POR AGREDIR VERBALMENTE A POLICÍAS Y A UNA OFICIAL

La tarde noche de este lunes, integrantes de la policía municipal de Xicohtzinco acudieron a las canchas del centro del municipio ante el reporte de que una mujer estaba agrediendo a un masculino, motivo por el cual los oficiales se trasladan al lugar donde detuvieron a una mujer de nombre Naira N. que se encontraba agrediendo a un hombre.

Jesús Ortega de 41 años de edad recibía golpes de la mujer antes mencionada por lo cual los cuerpos de seguridad procedieron a detenerla, sin embargo, Naira N. mostró resistencia, los elementos de policía le pidieron a la mujer que soltara al hombre, sin embargo, se rehusó a hacerlo y agredió verbalmente a los policías hasta llegar a la agresión física a una de las oficiales, por lo que de inmediato llegaron elementos como refuerzo para proceder a la correcta detención.

Cabe destacar, Jesús Ortega, quien recibió los golpes por parte de Naira no presentó ninguna denuncia, sin embargo, permanecerá en la comandancia por alteración del orden público.

En este sentido, las autoridades hacen un exhorto a la ciudadanía a realizar las denuncias para que éstas puedan proceder en beneficio de la ciudadanía.

La Policía Municipal de Xicohtzinco reitera su compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.