Mié. Nov 25th, 2020

SIN INUNDACIONES TRAS INTENSA LLUVIA REPORTA PROTECCIÓN CIVIL DE TLALTELULCO

Rubén Pluma Morales presidente municipal de Tlaltelulco a través de la dirección de Protección Civil dio a conocer que no se reportaron inundaciones en barrios y colonias del municipio después de la intensa lluvia que se registró el día de ayer.

Nicolás Onofre Escobar titular del área de protección civil dijo, gracias a que en días pasados realizamos trabajos de mantenimiento en alcantarillas de agua pluvial solo se presentaron encharcamientos mismos que terminada la lluvia descendió su nivel.

Onofre Escobar invitó a los habitantes a sumarse al trabajo conjunto entre gobierno municipal y ciudadanos, donde el propósito es no tirar basura en calles, alcantarillas, barrancas, así juntos evitaremos inundaciones ya que se prevé que esta temporada de lluvias será intensa.

Finalmente, el director refirió, estaremos pendientes de cualquier contingencia que se llegara a presentar, cabe recalcar que personal de protección   civil, seguridad pública municipal e infraestructura estaremos realizando recorridos en barrios   y   colonias del municipio durante esta temporada   de lluvias con el fin de brindar atención a quien lo requiera.