Mar. Mar 2nd, 2021

VICTOR BÁEZ IMPULSA EL DEPORTE EN JÓVENES.

Con el objetivo de promover y apoyar el deporte en los  jóvenes, el diputado local por el Distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, entregó un apoyo económico a Dulce María Berruecos, quien viajará al estado de Aguascalientes para representar al estado de Tlaxcala en lanzamiento de disco, el próximo 24 de Junio.

Fueron 2 filtros en los que se enfrentó a una competencia para obtener, su pase directo a nivel nacional; el primero fue de manera interna con todas las  instituciones del Colegio de Bachilleres, posteriormente, compitió con otros sub sistemas como, DGETA, CECYTE  CEBTIS, COBAEP  Y CONALEP.

La joven deportista, agradeció la disposición al Diputado para apoyarla, “Esto es un impulso y me ayuda a continuar a lo que yo quiero   más adelante, que es mi pasión por el Deporte”. Aseveró con entusiasmo, Dulce María.

Victor Báez, exhorto a los jóvenes a que continúen practicando el deporte, así como esforzándose en sus actividades escolares para que en un futuro cercano se conviertan en ciudadanos de bien y enorgullezcan a sus padres.