Sáb. Oct 23rd, 2021

NO VAMOS A CEDER A LOS CHANTAJES DE GRUPOS POLÍTICOS: JESÚS HERRERA

Luego de que Alberto Amaro Corona encabezara una protesta en la que clausuró la presidencia municipal de Papalotla, el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, sostuvo que su administración no cederá a los chantajes de ningún grupo político.

En entrevista para este medio de comunicación, el presidente municipal sostuvo que las acusaciones vertidas por este personaje no cuentan con ningún sustento, pues la problemática de inseguridad no es exclusiva de Papalotla.
Aseveró que su gobierno ha trabajado de manera coordinada con la federación y el estado para el bienestar del municipio y se ha preocupado por fortalecer las estrategias para combatir el hampa.
Incluso, recordó que durante varias ocasiones ha recibido al grupo de Alberto Amaro para dialogar sobre los problemas que aquejan a Papalotla, pero hasta el momento no ha recibido propuestas más que acusaciones que no tienen fundamento.
Lo anterior pone en evidencia el interés de Alberto Amaro de buscar desestabilidad para sacar algún beneficio político, por lo que reiteró que no cederá a las pretensiones de esta persona y de ningún otro grupo político.
“Mi gobierno es un gobierno que no trabaja para un solo sector, sino para el beneficio de todos los habitantes de Papalotla, esa es nuestra prioridad”.
Por lo anterior, indicó que su gobierno no será rehén de ningún personaje político, más bien, comento que existe el interés de trabajar de manera coordinada con los diferentes sectores de la sociedad.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.