Jue. Dic 3rd, 2020

ENTRE APLAUSOS Y CANTOS; LOS DOMINGOS CULTURALES EN TLALTELULCO

Por sexta ocasión se llevaron a cabo los Domingos Culturales en la Magdalena Tlaltelulco;el Presidente Municipal, Rubén Pluma Morales, ha encomendado al H. Ayuntamiento acercar las diferentes  expresiones artísticas a las y los ciudadanos, con el objetivo de permitir la sana convivencia familiar.

El pasado Domingo los asistentes pudieron disfrutar del show, de Martín Linares, el doble de “Juan Gabriel”, este evento fue muy concurrido, entre aplausos y un gran ambiente los asistentes coreaban las canciones de “Juanga”, al mismo tiempo solicitaban melodías de su gusto para escucharlas en ese momento.

El edil municipal estuvo acompañado de su esposa, la Presidente del Sistema Municipal Dif, Martha Flores George, señaló que es gratificante poder  implementar actividades para la unión familiar, y que se tiene el interés de apoyar al cien por ciento estas acciones, que sin duda son del gusto de la población cada fin de semana.

De igual forma Pluma Morales, aseguró que estarán realizando otro tipo de iniciativas en donde la convivencia familiar se vea enriquecida y con ello se contribuya a mejores condiciones de vida.