Dom. Abr 11th, 2021

GRUPO COPROBIZ; CONTRIBUYE A ENRIQUECER LAS TRADICIONES HISTÓRICAS DEL CORAZON DEL SUR

Con el objetivo de sumarse a la iniciativa de fomento a la lectura, y de enriquecer las tradiciones históricas, el grupo COPROBIZ, realizó una donación de libros a la Biblioteca municipal “Domingo Arenas” del Corazón del Sur.

Estos ejemplares. son autoría de Candido Portillo; quien plasma historias, así como datos interesantes del municpio de Zacatelco. los usos, las costumbres y a su personaje emblemático; el General Domingo Arenas.Entre los títulos de estos libros se encuentra: Crónicas de los hermanos Arenas, Camaxtli, Tlaxcaltecas Ilustres, entre otros.

Por su parte la encargada de la Biblioteca, la maestra María de Lourdes y Efrén, agradecieron la iniciativa del grupo COPROBIZ, “esto demuestra el trabajo en equipo que realizan con una finalidad positiva como reforzar el acervo de la biblioteca y es un gran beneficio para todos”aseveró María de Lourdes.

José Tecante a nombre de sus compañeros manifestó que en coordinación con el autor Candido Portillo realizaron esta acción, invitó a las niñas, niños y jóvenes a que puedan hacer uso de estos libros, en este espacio, designado para la lectura, señaló que para todos los integrantes fue muy gratificante colaborar en la donación de estos ejemplares en los que  se narran crónicas del Corazón del Sur.

Asimismo, el grupo COPROBIZ, comentó que continuaran aportando acciones que contribuyan a beneficio de los Zacatelquenses.