Vie. Nov 27th, 2020

INVITA DIF XICOHTZINCO A INSCRIBIRSE A CURSOS DE VERANO 2019

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través del Sistema DIF Municipal invita a madres y padres de familia a inscribir a sus hijos e hijas al curso de verano 2019.

El objetivo principal es fomentar valores y el sano esparcimiento a través de diversos ejercicios recreativos, actividades físicas, como lo es el trabajo en equipo, entre otras actividades que lleven a los niños a la integración social.

El curso de verano está dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años de edad que podrán disfrutan y aprender con las actividades que el Sistema DIF Municipal preparó para los pequeños como: clases de ajedrez, papiroflexia, béisbol, computación, repostería, clases de inglés, manualidades, danza, ballet y cuentacuentos.

Las inscripciones están abiertas únicamente este 3, 4 y 5 de julio y el cupo es limitado, los requisitos que deben cubrir para realizar su inscripción son: 1 fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro y la INE de la madre, padre o tutor.

Cabe mencionar que el cupo es limitado y el costo será únicamente de 70 pesos y podrán realizar su trámite de inscripción en las instalaciones del DIF Municipal de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:00pm.

Es así como el Gobierno Municipal de Xicohtzinco realiza acciones para fortalecer lo valores de las niñas y niños del municipio para que en un presente y en un futuro sean personas de bien y de este modo tengamos una mejor sociedad.