Jue. Feb 25th, 2021

POLICÍA DE ZACATELCO REALIZA OPERATIVOS CON APOYO DE GUARDIA NACIONAL

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con integrantes de la guardia nacional realizan operativos en el municipio sureño.

Como parte de los compromisos establecidos el domingo pasado al anunciarse el despliegue de la Guardia Nacional en todo el país, conforme al acuerdo con el Plan Nacional de paz y Seguridad 2018- 2014 del Gobierno Federal, el día de ayer se realizó un operativo con el propósito de prevenir y reducir los índices delictivos en el municipio.

Este recorrido se llevó a cabo en las calles céntricas y en la sección quinta del municipio, así mismo se instaló un filtro de seguridad en los Ameyales con el propósito de operar bajo los lineamientos establecidos, así como realizar acciones de proximidad social que permitirá salvaguardar la integridad, la seguridad y los bienes de nuestra población.

Finalizando este operativo cerca de las 19:30 de la noche sin incidencias relevantes se prevén más operativos en el municipio reforzando las medidas de prevención del delito, preservación de la seguridad pública y sobre todo el combate a la delincuencia.