marzo 23, 2024

FELICITA BADILLO JARAMILLO A ESTUDIANTES DE XICOHTZINCO QUE CULMINAN SUS ESTUDIOS

Este día, en diversas instituciones públicas y privadas se realizó la celebración de clausura del ciclo escolar, tanto para escuelas de nivel primaria y secundaria.

Durante su participación en la Escuela Primaria Leonarda Gómez Blanco, el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo felicitó a niñas, niños y jóvenes del municipio que concluyeron sus estudios, así como a los padres de familia que dan la oportunidad de tener estudios:

“Los felicito y les deseo mucho éxito en todo lo que decidan hacer en su vida, sé que un día serán talentosos profesionistas y tendremos en Xicohtzinco más mujeres y hombres preparados”, dijo.

Los egresados son de las escuelas: Leonarda Gómez Blanco, Mártires de Xicohtzinco, Felipe Santiago Xicohténcatl, Dolores Hidalgo y la escuela secundaria Raúl Isidro Burgos.

Badillo Jaramillo invitó a las y los estudiantes a continuar con su preparación académica y reafirmó su compromiso de garantizar el derecho a la educación a todas y todos los niños y jóvenes del municipio.

Mas del Autor