Vie. Nov 27th, 2020

REHABILITA GOBIERNO DE XICOHTZINCO, MÁS DE 14 KILÓMETROS DE CAMINOS Y BARRANCAS

Luego de dos meses, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Desarrollo Rural y Ecología culminó los trabajos de rehabilitación de más de 14 kilómetros de caminos.

Gracias a la gestión que hizo el gobierno municipal de una motoconformadora y una retroexcavadora ante la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda se rehabilitaron nueve trabajos de mejora en caminos del municipio.

Los trabajos consistieron en alineación, limpieza que beneficiaron a más de 2 mil 500 personas en lugares como: la calle fresnos, prolongación Mártires de Xicohtzinco, calle Francisco Sarabia, camino Zanja el valor, privada porvenir,  Barranca Acapixtle entre calle Prolongación Puebla y Maximiano Xilotl, camino de la barranca Tecuanatla donde se hizo una ampliación a dos carriles, camino prolongación Puebla entre calle Xicohténcatl y barranca del Trabajo, camino 5 de Mayo entre Prolongación Puebla y Prolongación Maximiano Xilotl, camino Porvenir entre Prolongación Mártires de Xicotzinco y camino de la privada Porvenir, así como limpieza de las lagunas de oxidación.

Durante dos meses, personal del ayuntamiento atendió las denuncias de la ciudadanía que solicitó el mejoramiento de caminos con la finalidad de facilitar el tránsito a los vecinos y evitar que sus automóviles sufran averías.

Los pobladores agradecieron al gobierno municipal la atención a sus demandas para tener las calles en mejores condiciones, cabe resaltar que una vez habilitados los caminos y calles, se dará inicio a la habilitación de drenajes en las calles que se requiera, así como pavimentación.

El gobierno municipal realiza continuamente trabajos de rehabilitación de calles para mejorar las condiciones de éstas y que tengan una mejor imagen y seguirá ejecutando acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Xicohtzinco.