Sáb. May 15th, 2021

ABREN CONVOCATORIA PARA APOYOS DEL SECTOR CAMPESINO EN QUILEHTLA

Encabezados por el presidente municipal Oscar Pérez Rojas, la diputada local, M. Lourdes Montiel y la regidora Eva Pérez Rojas, así como el presidente de la pequeña propiedad Sabino Flores Pérez, dieron la apertura para la convocatoria del programa del Fondo de Acción para el fortalecimiento al Campo.

En su intervención el alcalde Osca Pérez Rojas dijo, dicho programa consiste en solicitar el apoyo para adquirir varios productos, como fertilizante, equipo de trabajo agrícola y ganado, esto con el objetivo de incentivar a la población del sector campesino de nuestro municipio para que sigan trabajando el campo.

De igual manera agradeció la intervención para el etiquete del recurso a la diputada local M. Lourdes Montiel y comento que el recurso llegara a los campesinos directamente gracias a la política que esta realizando el señor presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.

Pérez Rojas menciono que la regidora, Eva Pérez Rojas será la encargada de afiliar y revisar los documentos de toda a aquella persona que requiera el apoyo para agilizar y apuntalar en todos los requisitos que se pueda a los campesinos que así lo requieran.

Dicha convocatoria iniciara desde el 22 de Julio hasta el día 23 de agosto del presente año y estará abierta a toda la ciudadanía que se dedique a labores del campo.