Vie. Nov 27th, 2020

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EVENTO DE IMITADORES EN LA FERIA TLALTELULCO 2019.

El patronato de feria Tlaltelulco 2019 en coordinación con el H. Ayuntamiento dieron a conocer que en la vigésima cuarta edición de la feria del comerciante y el constructor la tarde de este domingo 21 de julio se llevó a cabo un espectáculo de imitadores, con la presentación de Andy Ocarey con su “show tributo a ellas”, además se contó con la participación de Yorleith la “doble oficial de la India María”.

Lorenzo Polvo presidente del patronato comentó, este evento se llevó a cabo en el interior de nuestra parroquia, la finalidad fue brindar un espectáculo a los habitantes del municipio y a los cientos de fieles que visitan a Santa María Magdalena como parte de la fiesta patronal.

 

Cabe mencionar que por años se perdió la tradición de llevar espectáculos en el interior del atrio por ello este año se entabló diálogo con la fiscalía y nuestro párroco, para retomar estas tradiciones que distinguen a Tlaltelulco como una de las mejores ferias del estado, así lo comentó Javier Sandoval.

Finalmente, los encargados de la feria mencionaron, nos sentimos satisfechos de que este tipo de eventos reúnen a cientos de familias, las cuales disfrutaron de un espectáculo lleno de risas y coreando distintas melodías interpretadas por Andy Ocarey