Vie. Oct 22nd, 2021

A POCOS DÍAS DE SU INAUGURACIÓN EL POLIDEPORTIVO DE ZACATELCO CONSIDERADO “CUNA DEL DEPORTE”

Es una infraestructura fundamental para el combate a las adicciones

A un mes de la inauguración del Polideportivo de Zacatelco los resultados se empiezan a notar con la gran afluencia que tiene el recinto deportivo, la directora en materia de deporte Nelly Ramos comenta que el Polideportivo fue creado con el principal objetivo de fomentar una vida saludable en el municipio, sin embargo al tener todas las características para desempeñar de manera profesional diversos deportes y la gran proyección regional que tiene se pueden generar políticas deportivas que ayuden al desarrollo de deportistas profesionales.

Es así que se comienza con entrenamientos profesionales en básquet bol infantil y Juvenil además de Tae kwon do. Estos entrenamientos son impartidos por profesionales especialistas en cada disciplina y se tiene prevista la ampliación de más entrenamientos de otros deportes.

También se está llevando a cabo la liga de básquet bol profesional contando con 20 equipos de la región incluyendo algunos del vecino Estado de Puebla.

El Polideportivo de Zacatelco es una infraestructura fundamental para el combate a las adicciones, por lo que además de fomentar el deporte es una herramienta para la salud pública de la región.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.