Sáb. Oct 23rd, 2021

VÍCTOR BÁEZ Y POBLADORES DEL DISTRITO XIII ACUERDAN TRABAJO CONJUNTO

Al exponer sus dudas y tras aclarar inquietudes, pobladores de distintos municipios del distrito XIII acordaron trabajar de manera conjunta con el diputado local, Víctor Manuel Báez López.

La tarde de este miércoles, decenas de personas solicitaron la presencia del legislador, para solicitar su intervención en algunos temas.

Y es que los vecinos inconformes con algunas administraciones municipales solicitaron al diputado dar a conocer las cuentas públicas de ciertas comunas , situación que le compete al Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

También solicitaron apoyo para mayores obras, aunque este tema es competencia de los gobiernos Estatal, Federal y Municipal.

Sin embargo, Báez López se comprometió a trabajar en conjunto con los ciudadanos, en la medida de sus posibilidades, pues reconoció que juntos, será más fácil avanzar.

A este respecto, los pobladores se comprometieron a establecer una oficina que servirá de enlace para reforzar las actividades necesarias que beneficien a los mismos ciudadanos.

Por su parte, Báez López, se comprometió a proporcionar mobiliario y trabajar en las necesidades que requieran las diferentes comunidades en el ámbito de su competencia.

Por su parte los vecinos acordaron junto con el legislador, trabajar en conjunto para conocer las necesidades de las diversas comunidades pertenecientes a los municipios del distrito XIII.

Victor Báez abierto al diálogo y con disposición de escuchar a las y los ciudadanos enfatizó que su trabajo ha sido dinámico; ; incluso recordó que ha sido el primer Diputado local en gestionar más de 20 millones de pesos para los municipios del distrito XIII, con la convicción de cumplirle a los pobladores y refrendar el compromiso con su Distrito.

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.