Sáb. Abr 17th, 2021

POLICÍA DE PAPALOTLA FRUSTRA ROBO A COMERCIO: ASALTANTE HUÍA CON 25 MIL PESOS

La pronta reacción por parte de la policía de Papalotla permitió frustrar el asalto cometido por un sujeto la mañana de este jueves en un comercio ubicado en límites con el municipio de Xicohtzinco.

Alrededor de las 11:00 horas, un policía fue alertado de este suceso cuando conducía sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, en límites con Xicohzinco, mientras se encontraba en recorrido de rutina.
En este lugar, un masculino le informó de un robo que minutos antes se había registrado en un establecimiento dedicado a desperdicios industriales, por lo que de inmediato el policía municipal solicitó el apoyo de los elementos de vialidad.
En cuestión de segundos, los efectivos le dieron alcance en la comunidad de Panzacola, a la altura de los semáforos, cuando el presunto ladrón conducía un vehículo Chevy color blanco con placas de circulación XEN-2584 del Estado de Puebla.
Elementos policiacos trasladaron a la afectada, misma que reconoció al sujeto que minutos antes le había robado aproximadamente 25 mil pesos entre billetes y monedas, así como un teléfono celular.
De esta manera la policía municipal detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Isaac N., de 32 años de edad, oriundo del vecino estado de Puebla.