Vie. Oct 22nd, 2021

CON GRAN EXPECTATIVA SE LLEVÓ A CABO CLAUSURA DE LA FERIA DEL COMERCIANTE Y EL CONSTRUCTOR TLALTELULCO 2019.

El presidente municipal Rubén Pluma Morales en coordinación con el patronato de feria 2019 clausuraron la Vigésima Cuarta edición de la Feria del Comerciante y el Constructor Tlaltelulco 2019 con la presentación de los grupos “Música de Barrios, L.T.M. Tributo Klan y El Peligro Tropical de México Nativo y Nada Más” quienes deleitaron   a los más de 5 mil asistentes que se dieron cita en el auditorio municipal.

La noche de este miércoles 24 de julio el patronato de feria que encabezó Lorenzo Polvo, Javier Sandoval y Felipe Meléndez, con un gran baile dieron por concluidas las actividades programadas en esta feria patronal en honor a Santa María Magdalena, el patronato agradeció el trabajo, esfuerzo y colaboración de quienes hicieron posible esta feria, pero en especial agradecieron a los miles de habitantes que asistieron a los eventos programados.

Por su parte Javier Sandoval refirió, como parte de los eventos programados en esta clausura de feria se realizó la gran final del torneo de futbolito de salón, mismo que contó con la participación de 14 equipos de los cuales se premiaron a los tres primeros lugares, donde el equipo Juventus se coronó como campeón del torneo al derrotar al equipo América, quedando este como segundo lugar y tercer lugar el equipo Chelsea.

Finalmente, Lorenzo Polvo comento, se dio por concluida esta edición 2019 donde los espectáculos programados fueron gratuitos, retomamos eventos culturales y deportivos que se estaban   perdiendo, agradecemos al alcalde municipal Rubén Pluma quien en todo momento prestó disponibilidad para que esta feria se llevará de la mejor manera y dando como resultado un saldo blanco en esta Vigésima Cuarta Edición de la Feria del Comerciante y el Constructor Tlaltelulco 2019.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.