Vie. Dic 4th, 2020

CON EXITO LA FERIA DEL COMERCIANTE Y CONSTRUCTOR EN TLALTELULCO

Sin contratiempos, se llevó a cabo la feria de la Magdalena Tlaltelulco.
Como cada año se llevó a cabo la feria de la Magdalena y esta vez llegó a su fin, dejando buenas expectativas y  entretenimiento, para los pobladores y visitantes .
 El presidente municipal Rubén Pluma Morales, dio a conocer que el pasado miércoles 24 de Julio se realizó  el cierre de la feria en su edición 2019.
Como primer punto, enfatizó que en el tema de la seguridad se obtuvo un saldo blanco, esto gracias a   la planificación por parte del área de seguridad, por ello destacó que no hubo incidentes que lamentar y la organización de esta feria se llevo en total tranquilidad; sin embargo, se detuvo a una persona en estado etílico, pero no hubo ningún traslado hacia la PGJE.
Durante estos días se implementó un operativo en el que participó la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, el cuerpo policiaco municipal , estatal y la Guardia Nacional.
Por su parte Lorenzo Polvo, representante  del patronato de la feria, indicó que la idea de la realización de los diversos eventos fue rescatar, lo que desde hace tiempo se había perdido, por ello nuevamente incluyeron como parte de las tradiciones, el show de imitadores en la explanada del atrio de la iglesia, así como el 90 por ciento de eventos que fueron completamente gratuitos, únicamente se cobro un costo de recuperación el show de lucha libre y el baile estelar.
Asimismo, reconoció la disposición que tuvo con el edil municipal, y el trabajo que en conjunto realizaron para llevar un feria exitosa y del gusto de las familias.
Para el próximo año la feria estará a cargo del Ayuntamiento de la Magdalena Tlaltelulco quienes adelantaron acercaran más eventos culturales gratuitos para todos los asistentes.
Esta feria mejor conocida como “Feria del comerciante y constructor” tuvo bastante afluencia, miles de personas pudieron disfrutar de los eventos que se ofrecieron.
Finalmente Rubén Pluma Morales, aseguró que se tomaron las medidas adecuadas, para garantizar a los visitantes a esta feria, paz y seguridad, a fin de que disfrutaran todas las actividades programadas para esta éxitosa feria, adelantando que para la siguiente feria se espera rebasar las expectativas del 2019.