Lun. Nov 30th, 2020

TOMÁS OREA ENTREGA TRACTOR A COMUNIDAD AGRÍCOLA DE ZACATELCO

  • Habrá más aportaciones de este tipo para la comunidad campesina.

La tarde de lunes el Presidente municipal Tomas Orea Albarrán  visito la colonia Domingo Arenas para entregar el  tractor de tecnología avanzada  a los miembros de la comunidad agrícola del municipio, con palabras de agradecimiento  de Pablo Salgado Néstor, representante de  la sociedad productora rural agrícola y ganadera del sur de Tlaxcala, fue recibido el edil municipal.

El alcalde Tomas Orea  comunicó a los agrícolas que se cuentan con estrategias dirigidas al sector del campo, ya que es fundamental promover la producción  para fortalecer la economía de la región. Además comentó que en las próximas semanas  habrá más aportaciones de este tipo para la comunidad campesina.

Durante el evento se sostuvo una junta con diferentes integrantes del gremio campesino, donde se expusieron diferentes temas relacionados al campo, además con presencia de representantes de la empresa que vendió el tractor se revisó que todo funcionara de manera correcta por lo que se hizo la entrega formal a la comunidad.

La reunión culminó con una celebración donde pudieron convivir integrantes campesinos con autoridades municipales fortaleciendo los lazos entre ellos.