Lun. Dic 6th, 2021

ZACATELCO PRESENTE EN “LAS MANOS DEL MUNDO” EN WORLD TRADE CENTER

Se Promoverá la bebida del Cacao y el pan con helado

La Feria Internacional de Artesanías “Las Manos del Mundo” celebra su 14ª edición del 2 al 4 de agosto de 2019 con la participación de artesanos de varios estados de la república entre ellos Tlaxcala, la participación del municipio de Zacatelco.

Las manos del  mundo es una Unión de Artesanos con una trayectoria de quince años que promueven las artesanías de municipios específicos para mejorar las condiciones comerciales y generar autoempleo en las comunidades.

En Manos del Mundo se puede encontrar: joyería, accesorios, bolsas, calzado y textiles con diseño tradicional y contemporáneo; alebrijes, papel picado, arte huichol, cerámica, ambar, hoja de lámina y latón, cajitas de Olinala, vitrales, muñecas tejidas, papel amate, laca y cobre entre otros productos.

Zacatelco se encuentra entre los 7 municipios con mayor potencial turístico, siendo la gastronomía uno de sus potenciales turísticos como la  Bebida del Cacao y el ya tradicional  Pan con helado, además de su cultura, joyas arquitectónicas y sus espacios naturales.

La delegación de Zacatelco Se ubicará en el stand 39 del pabellón tlaxcalteca, se llevará a cabo del 2 al 4 agosto de 2019, 11:00 a 21:00 hrs, en el Salón Olmeca del World Trade Center en CDMX.