Mar. Nov 24th, 2020

CLAUSURAN CURSOS DE VERANO DE DIF ZACATELCO

HUBO ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES DURANTE EL EVENTO.

En compañía del presidente municipal de Zacatelco Tomas Orea, el sistema DIF municipal llevo a cabo la clausura de los cursos de verano 2019, cabe señalar que estos cursos fueron impartidos por la Unidad Básica de Rehabilitación, la casa del abuelo y DIF con el objetivo de activar física y mentalmente a la niñez de Zacatelco.

Durante la ceremonia de clausura el edil felicito a los niños por su gran constancia y su disposición a cultivarse. además, reconoció a los integrantes de los organismos municipales por generar políticas a favor de la niñez de Zacatelco.

Entre las actividades de la clausura se entregaron mochilas y paquetes escolares a infantes que participaron en los cursos de verano, dichos paquetes están conformados por mochila, un par de zapatos, libretas y calcetas o calcetines, cabe mencionar que estos paquetes son parte del programa regreso a clases de calidad desarrollado por el municipio.

En el evento se llevaron a cabo presentaciones musicales de los integrantes de la casa del abuelo y de niños de los cursos de verano. El evento culmino con la degustación del caco y pan con helado de los asistentes.