Sáb. Nov 27th, 2021

SE REÚNE BADILLO JARAMILLO CON ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL

Con el propósito de reforzar la seguridad en el municipio de Xicohtzinco, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo sostuvo una reunión de coordinación para la implementación y continuidad del plan de trabajo en materia de seguridad.

Luego de una reunión que se llevó a cabo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que opera en la demarcación, integrantes del cuerpo de gobierno de Xicohtzinco se reunieron con la Guardia Nacional para mantener coordinación en el combate a la delincuencia.

Por su parte, Badillo Jaramillo dijo mantener coordinación con las diferentes corporaciones para inhibir la delincuencia.

En su oportunidad, el director de Seguridad Pública Municipal Rafael Muñoz Martínez aseguró que se trabajan en diversas estrategias y que es muy importante la participación de la ciudadanía, por lo que invita a la población a denunciar, ya que, sin ella los delincuentes salen fácilmente, pues no hay delito que perseguir.

Las reuniones continuarán en las próximas semanas para mantener la comunicación y coordinar acciones que permitan tener un municipio seguro.