Dom. Nov 28th, 2021

CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 400 MIL PESOS INICIAN OBRA EN TLALTELULCO

Con una inversión superior a los 400 mil pesos el Presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco ;dio el banderazo de salida a los trabajos  de la obra de pavimento de adocreto en la calle “16 de Septiembre”, en el barrio de Yalcoatl.

Durante su mensaje el edil Rubén Pluma Morales, enfatizó que ya ha dialogado con los vecinos para informarles cómo se va desarrollar la obra, “tenemos que cumplir y vamos cerrando los compromisos que se han hecho” puntualizó.

Asimismo exhortó a los vecinos a cuidar las  calles, limpiarlas, porque muchas veces se exigen calles adoquinadas y banquetas, pero cuando se tienen  se  dejan olvidadas y se comienzan a deteriorar por la falta de mantenimiento.

Por su parte el delegado, agradeció al presidente municipal la atención que ha tenido para el barrio de Santa Cruz Yalcoatl y la disposición para trabajar a favor de la ciudadanía.

El recurso que se aplica en esta obra corresponde  al  programa del FISM 2019, misma que se estará ejecutando durante  40 días, en los trabajos de pavimentación de adocreto, exagonal, con base hidráulica, bocas de tormenta, muros de contención y  ampliación de un drenaje sanitario.

Finalmente el edil refirió que esta obra es de suma importancia ya que conecta a un cua de comunicación primordial que es la . la vía corta