Sáb. Jul 31st, 2021

HISTÓRICA GESTIÓN Y ADQUISICIÓN DEL DIPUTADO VICTOR BÁEZ; CON UNA MÁQUINA COMBINADA PARA EL CAMPO.

Más de 5.5 millones de pesos se invirtieron en el campo.

Con la finalidad de potenciar al sector campesino del municipio de Zacatelco perteneciente al
distrito XIII, el Diputado local, Víctor Manuel Báez López, gestionó una máquina combinada que coadyuvará en las cosechas de maíz de los agricultores campesinos , y en general a los habitantes y productores del campo
El legislador local, hizo la entrega de este equipo valuado en seis millones 200 mil pesos, para beneficio del sector campesino; un trabajo en conjunto con el Presidente municipal Tomás Orea Albarrán.

El objetivo es ahorrar dinero a los productores de maíz, para facilitar el levantamiento de sus cosechas. La máquina trilladora , fue colocada en el zócalo municipal, frente a la presidencia de Zacatelco para la exhibición y el conocimiento de los zacatelquenses ; misma que se entregará
en próximos días por el Presidente Municipal y el Diputado Local, ya que el recurso que gestionó el diputado baja directamente al municipio que preside Tomás Orea Albarrán.

Esta máquina que representa una herramienta primordial para el sector campesino es una cosechadora, y trilladora, recolecta la semilla para envasarla, y recoge la milpa para empacarla o embolsarla, lo que facilitará el trabajo para los agricultores , ahorrando tiempo y al mismo tiempo
disminuyendo costos en la producción.

Cabe señalar que el recurso procede del Fondo de Fortalecimiento a los Municipios, que logró etiquetar Victor Báez , , a través del fondo creado por los diputados en el Congreso del Estado.
Con estas acciones, el diputado local, refrendó su compromiso en beneficio de los diferentes sectores del distrito XIII.

El legislador Morenista, ratificó su apoyo y disposición desde el Congreso del Estado, para continuar dando cumplimento a las demandas de la población y el compromiso que adquirió al ser digno representante del Distrito XIII, trabajando a favor de la sociedad y entregando resultados a las y los ciudadanos que lo llevaron al triunfo el 1 de Julio.