Vie. Oct 22nd, 2021

DENUNCIAN CALLE DE TENANCINGO, EN PÉSIMAS CONDICIONES

Vecinos del municipio de Tenancingo, denunciaron,  que la calle 15 poniente, perteneciente a la sección primera  se encuentra es malas condiciones; y es que arremetieron en contra de la administrador municipal que preside el edil Daniel Martínez Serrano, pues manifestaron, no se les ha informado que se hará en la calle y en esta temporada de lluvias han sufrido los estragos.

Los vecinos molestos, porque no es la primera vez que pasa, comentaron ”es injusto lo que sucede , en primea que no se nos avise, no esta bien , que solo venga la maquina rasque , haga su escombro y al final en lugar de beneficiarnos, nos perjudica porque no le dan seguimiento.”

Informaron que al igual que los vecinos de la calle 2 Sur, quienes en su momento pasaron por esta desagradable situación  también han tenido que pasar por malos momentos, sobre todo porque representa un peligro para quienes transitan por esta calle, e incluso para los vehículos, pues más de uno ha tenido complicaciones para poder acceder a su hogar o como paso a otra calle, cayendo más de 4 veces a los innumerables baches.

Ante la problemática antes mencionada, los vecinos esperan que el Presidente Municipal, haga su trabajo y atienda las demandas de esta situación que está afectando a más de uno, asimismo lo responsabilizaron por los problemas mayores que puedan surgir a partir de estas deplorables condciones en las que se encuentra la calle 15 Poniente.

Finalemente externaron su molestia no solo por esta situación sino por el pésimo trabajo que realizado el edil en Tenancingo.

 

 

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.