Vie. Oct 22nd, 2021

INVERTIRÁ XICOHTZINCO CERCA DE 6 MDP PARA SERVICIOS BÁSICOS

Con un total de 22 obras de servicios básicos, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco destinará casi 6 millones de pesos con el objetivo de que más pobladores mejoren su calidad de vida.

Durante este 2019 se han planeado 22 proyectos en materia de obra pública priorizando los servicios básicos como: agua potable, ampliación de drenaje, electrificación además de realizar la pavimentación en lugares que ha solicitado la ciudadanía.

En este sentido, el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de la ampliación de 126 metros lineales de drenaje con tubo ADS de 12 pulgadas en la calle 5 de mayo que beneficiará a 12 familias.

Al dar su mensaje, el alcalde reiteró su compromiso para hacer llegar los servicios básicos a más habitantes:

“Estamos avanzando con las obras de drenaje público, electrificación, agua potable y pavimentación, quiero reafirmar mi compromiso con la ciudadanía de llevar servicios los servicios básicos a toda la población, este año avanzamos con 22 obras y así seguiremos trabajando para el progreso de nuestro municipio”, dijo.

Por otra parte, hizo una invitación a la ciudadanía a mantener las obras que se realizan con buenas acciones como la cultura de limpieza, evitar tirar basura en las calles, pues son el principal factor para que haya inundaciones.

El Gobierno de Xicohtzinco sigue firme en su compromiso de trabajar en la implementación de nuevas estrategias para que mejore la calidad de vida de los habitantes.

 

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.