Vie. Oct 22nd, 2021

POLICÍA DE PAPALOTLA PARTICIPA EN PERSECUCIÓN PARA DETENER A PRESUNTOS LADRONES

En una intensa persecución elementos de seguridad de Xicohtzinco se enfrentaron a balazos contra tres presuntos delincuentes en Panzacola, en donde la policía de Papalotla acudió en apoyo, ya que dos oficiales resultaron lesionados.

El reporte se registró a las 5:40 horas de este día, en donde la corporación de Xicohtzinco identificó al vehículo en su territorio, por lo que solicitó el apoyo de la policía de Papalotla para darles alcance.

La persecución terminó hasta la colonia Villa Estela, ubicada en Panzacola, en donde una patrulla de Xicohtzinco logra impactar el vehículo de los maleantes, quienes pierden el control y se proyectan contra un local comercial.

De inmediato, los delincuentes accionaron sus armas en contra de los guardianes del orden.

Sin embargo, la policía repele el ataque y logra herir a uno de los tres delincuentes, quienes finalmente huyen con rumbo desconocido.

El vehículo que tripulaban era un Volkswagen Jetta con placas de circulación TYM 7930 del Estado de Puebla, en cuyo interior fueron halladas bolsas de mano, autopartes y armas de fuego, con las que cometían sus fechorías.

Segundos más tarde, elementos de la policía de Papalotla fueron informados por sus homólogos de Xicohtzinco que los delincuentes habían huido a pie, con rumbo a la privada Álamos.

A las 06:23 horas solicitaron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja para la atención de los oficiales que resultaron lesionados por el choque, además de acordonar el área.

Pese a realizar una inspección sobre la calle en mención no se pudo localizar a nadie, por lo que se solicitó el servicio de grúas para retirar los vehículos en mención.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.