Sáb. Nov 28th, 2020

EL DIPUTADO LOCAL VICTOR MANUEL BAEZ LÓPEZ , GESTIONA RECURSO PARA BENEFICIO DEL CAMPO, EN TEPEYANCO

El Diputado Local Victor Manuel Báez López, acudió este día al municipio de Tepeyanco, para dar inicio al programa, “Fondo de acciones para el fortalecimiento al campo 2019”, gestión que realizó desde el Congreso del Estado y que trabajará de manera conjunta con el Presidente municipal Vladimir Zainos Flores ; ya que el recurso destinado a este proyecto llega directamente al municipio para beneficiar al campo.

Este apoyo se brindará de manera directa a las y los hombres del campo, que realicen esta actividad en Tepeyanco, el recurso que se etiquetó para beneficiar a este sector es de 350 mil pesos.

En su mensaje Victor Báez, manifestó que este tipo de apoyos son una de las prioridades en el trabajo legislativo, lo que es muestra de que se van cumpliendo los compromisos que adquirió durante campaña.
Destacó que la finalidad es apoyar y contribuir al crecimiento del sector , además se comprometió
a continuar trabajando a beneficio de las familias de Tepeyanco.

En su oportunidad el Presidente Municipal, agradeció la disposición del legislador para contribuir a mejorar las condiciones de la población.

Los apoyos están distribuidos en 3 paquetes y consisten de la siguiente manera:
• Paquete 1: una carretilla, una pala de cuchara, una pala derecha, un machete
y un bledo.
• Paquete 2 : una bomba para fumigar, un machete, un pico talacha y un azadón.
• Paquete 3: Paquete de aguacates.

Los interesados en adquirir alguno de estos paquetes, podrán acudir directamente a la presidencia municipal de Tepeyanco en la oficina de regidores ubicada en calle Hidalgo número 30 Colonia Centro de Tepeyanco; para que puedan brindarles los requisitos necesarios que deberán presentar.

Finalmente el Diputado LOcal del Distrito XIII, manifestó que continuará apoyando al campo, además de refrendar su compromiso de seguir atendiendo las solicitudes de la población siempre cercano a la gente, y brindando la atención Ciudadana para su Distrito.