Jue. May 13th, 2021

CELEBRA XICOHTZINCO A MÁS DE 1,000 ABUELITOS EN SU DÍA

Con la asistencia de más de 1000 adultos mayores, este día el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través del Sistema Municipal DIF celebró el Día del Abuelo con la finalidad de reconocer a cada uno de las personas que pertenecen a este sector.

Al dar su mensaje, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo señaló la importancia de rendir honor a los pilares de la familia:

“Hoy, hacemos un homenaje a esos seres maravillosos que son un pilar fundamental en nuestras familias, pues con ellos construimos hogares con valores. Debemos honrar y agradecer a nuestros abuelos por la gran dicha de seguir en pie de lucha ante la vida que vivimos día con día, por compartirnos sus experiencias y con su amor enseñarnos que la vida no termina, pues generación tras generación tenemos grandes aprendizajes”, dijo.

Al son del mariachi y los tradicionales mixiotes, adultos mayores disfrutaron de actividades artísticas, bailes y entretenimiento en compañía de sus familias.

 

Los asistentes agradecieron e hicieron un reconocimiento al presidente municipal por el apoyo que brinda a este sector etario tan importante en la sociedad

Al término del evento, el alcalde hizo entrega de un presente a abuelitas y abuelitos de la comuna, asimismo, reiteró su compromiso con los adultos mayores:

“En Xicohtzinco estamos comprometidos con los adultos mayores y seguiremos trabajando por su bienestar”, refirió.