Mar. Nov 24th, 2020

SINDICATO MAXIMINO XILOTL Y EMPRESA RESIRENE INAUGURAN TORNEO DE FÚTBOL EN XICOHTZINCO

Con la finalidad de generar una convivencia sana en un ambiente de cordialidad, la empresa Resirene en conjunto con el Sindicato de trabajadores “Xilotl “ inauguraron esta semana ,el torneo de fútbol.

Este torneo representado por los delegados del deporte Ángel Martínez y Evanivaldo Mogollan, comentaron que son 14 equipos, cada uno con 13 jugadores que son trabajadores sindicalizados y contratistas.

Asimismo, reconocieron la disposición y el apoyo por parte del secretario del Sindicato Industrial “Maximino Xilotl” Adalberto Romero , para impulsar este tipo de actividades; además comentaron que este torneo durará aproximadamente 2 meses, en los cuales se estarán llevado a cabo las eliminatorias para llegar a la parte final, en donde se premiarán a los ganadores.

De igual forma Adalberto Romero Corona manifestó que este tipo de acciones son la base primordial para motivar a los trabajadores y ello les permita tener un buen rendimiento en sus actividades laborales.

”estas acciones nos permiten una integración total y una paz en la empresa, somos equipo conformado por distintas áreas pero todos con la convicción de trabajar con unas misma finalidad , como sindicato estamos apoyando a todos los trabajadores y con ellos vamos construyendo un futuro laboral prominente para futuras generaciones” subrayó.

Jorge Del Río , Gerente Capital Humano de la empresa Resirene, enfatizó “ estamos muy contento de tener este torneo, hubo una buena respuesta y mucho entusiasmo, junto con la empresa Resirene y el Sindicato estamos trabajando en diversas actividades en pro de la salud de los trabajadores y entre otras cosas”

Finalmente los trabajadores adheridos al sindicato Maximino Xilotl , comentaron que son gratos estos momentos de esparcimiento, fomentando al mismo tiempo ,el deporte como una práctica en la vida diaria.