Vie. Oct 22nd, 2021

POLICÍA DE XICOHTZINCO PONE A DISPOSICIÓN VEHÍCULO QUE ERA UTILIZADO PARA REALIZAR ACTOS ILÍCITOS

En días pasados en la calle Zapata y el Valor del municipio de Xicohtzinco, elementos de Seguridad Pública recibieron la denuncia de un habitante, quien dijo haber sido víctima de robo de sus pertenencias de tres personas de sexo masculino que portaban armas de fuego y que huían a bordo de un auto Jetta color gris.

Ante este hecho, se activó el operativo de seguridad que se mantiene con los municipios vecinos y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana logrando ubicar a la unidad calles más adelante, los probables responsables se dan a la fuga con dirección al municipio de Papalotla y las autoridades inician una persecución en la que consiguen la detención de la unidad y uno de los presuntos delincuentes.

Luego de la persecución, la policía municipal de Xicohtzinco puso a disposición a Brandón N y el vehículo Jetta color gris ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El Gobierno de Xicohtzinco agradece al Mtro. Valiente Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como a los municipios colindantes de Zacatelco, Papalotla, por la pronta respuesta y el apoyo brindado, asimismo invita a la ciudanía a denunciar los actos ilícitos para que se pueda proceder ante las autoridades competentes para que los delitos no queden impunes.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.