Lun. Jun 14th, 2021

POLICÍA DE XICOHTZINCO PONE A DISPOSICIÓN VEHÍCULO QUE ERA UTILIZADO PARA REALIZAR ACTOS ILÍCITOS

En días pasados en la calle Zapata y el Valor del municipio de Xicohtzinco, elementos de Seguridad Pública recibieron la denuncia de un habitante, quien dijo haber sido víctima de robo de sus pertenencias de tres personas de sexo masculino que portaban armas de fuego y que huían a bordo de un auto Jetta color gris.

Ante este hecho, se activó el operativo de seguridad que se mantiene con los municipios vecinos y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana logrando ubicar a la unidad calles más adelante, los probables responsables se dan a la fuga con dirección al municipio de Papalotla y las autoridades inician una persecución en la que consiguen la detención de la unidad y uno de los presuntos delincuentes.

Luego de la persecución, la policía municipal de Xicohtzinco puso a disposición a Brandón N y el vehículo Jetta color gris ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El Gobierno de Xicohtzinco agradece al Mtro. Valiente Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como a los municipios colindantes de Zacatelco, Papalotla, por la pronta respuesta y el apoyo brindado, asimismo invita a la ciudanía a denunciar los actos ilícitos para que se pueda proceder ante las autoridades competentes para que los delitos no queden impunes.