Dom. Abr 11th, 2021

SERÁ ECOFRIENDLY FERIA DEL MOLOTE EN XICOHTZINCO 2019

Del 31 al 1 de septiembre se realizará la Feria del Molote en las canchas del centro de Xicohtzinco organizada en esta ocasión por el Gobierno Municipal que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo, en este evento reforzarán la campaña “Xicohtzinco, ecológicamente responsable” con la cual se pretender evitar el uso de desechables de plástico y unicel, una iniciativa social que genera conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Así lo dio a conocer el alcalde de Xicohtzinco en la presentación del a Feria del Molote 2019, que contará con la participación de más de 30 expositores que esperan atender a más de 15 mil visitantes provenientes de diferentes estados como Puebla, Hidalgo y Ciudad de México.

Los comensales disfrutarán de una gran variedad de molotes que estarán a la venta en 10 pesos, además, al llevar su vaso, se estará brindando agua de manera gratuita.

Badillo Jaramillo detalló que se impulsó un evento amigable con el medio ambiente donde los expositores contribuirán a no generar deshechos contaminantes, para crear conciencia en la sociedad sobre el daño que se genera en el planeta con el uso de utensilios de plástico, además de que los asistentes podrán llevar su propio plato y vaso para reducir la cantidad de desechos.

Los visitantes podrán probar molotes tradicionales como tinga, papa, requesón, queso y también combinados. Todos preparados con la sazón representativa de las familias de Xicohtzinco.

El munícipe reiteró que en la Feria Tradicional y Regional del Molote no solo disfrutarán de un excelente producto, ya que también contará con actividades culturales y musicales que le brindarán al municipio la oportunidad de posicionarse como un sector turístico en el Estado.