Jue. Dic 3rd, 2020

HISTÓRICO INICIO DE CLASES EN LA UPTX

La mañana de este lunes 2 de septiembre, el Maestro Enrique Padilla Sánchez, rector de
la UPTx, ofreció el mensaje de bienvenida a los más de cinco mil alumnos que albergará la universidad en este cuatrimestre, agradeciendo la confianza depositada por los alumnos y sus familias.
Por su parte, el Secretario de Educación Pública del Estado, Profesor Florentino Domínguez, inauguró el Ciclo Escolar 2019-2020 de la Universidad Politécnica de Tlaxcala deseando el mejor de los éxitos para los alumnos y maestros.
Como invitados de honor, acudieron los jóvenes estudiantes de la primera generación de la Ingeniería en Sistemas Automotrices UPTx, quienes hacen historia al ser referente en el plano nacional la construcción de un programa académico tan completo y ambicioso.
La Universidad Politécnica de Tlaxcala arranca con siete programas académicos en Ingeniería: Química, Industrial, Biotecnología, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Financiera, y la más reciente, Sistemas Automotrices, donde se formarán alumnos con alto nivel académico y profesional con las habilidades que requiere la industria de la región