Mié. Jun 16th, 2021

OSCAR PÉREZ ROJAS COLOCA BANDO SOLEMNE ALUSIVO AL MES PATRIO

Este Martes, Oscar Pérez Rojas, Se llevó a cabo la colocación del bando solemne, referente a la programación de los festejos patrios del municipio de Quilehtla; acompañado de personal del H. Ayuntamiento.

Se dio inicio a las actividades conmemorativas del mes patrio por parte de presidencia municipal donde se pegó el primer bando solemne.

Posteriormente , comenzaron por las principales calles recorriéndolas y colocando en puntos estratégicos así como en comercios el bando solemne , donde se detalla la programación de los distintos eventos que surgirán por motivo de los festejos patrios.

En este sentido, el Ayuntamiento que encabeza “El Cabrito” contempla la realización del grito de Independencia, a las 22:50 hrs; sin embargo antes se tiene programado un desfile con la Reyna y sus princesas que iniciará a las 18 hrs, durante ese tiempo y al arribar al zócalo se tienen organizados diversos eventos antes de dar pasa a la lectura del acta de Independencia.

Y cómo cada año se contempla  el 16 de septiembre un desfile en conmemoración a la independencia que comenzará a las 10 de la mañana.

El edil comentó la importancia de continuar con estos festejos que dan identidad como mexicanos recordando a los héroes que nos dieron independencia.