Jue. Sep 23rd, 2021

PAPALOTLA SEDE DE LA REUNIÓN DE MUNICIPIOS TLAXCALTECAS POR LA SALUD

Con el objetivo de mejorar, la calidad en la atención de los servicios médicos, a favor de la salud, se llevó a cabo la reunión ordinaria del comité coordinador de la red tlaxcalteca de municipios por la salud.

Esta  reunión tuvo lugar en en el salón “oasis” en punto de las 11 horas de este martes, en el barrio de Xaltipa.

Durante la intervención del anfitrión, él Presidente municipal, Jesus Herrera Xicoténcatl, manifestó que es necesario apoyar y dar prioridad a este tipo de acciones que favorezcan al sector salud, felicitó  a todos los regidores  así como a los coordinadores de todos los municipios del estado, por tener esa disposición de sumar esfuerzos en pro de la salud.

En este reunión se abordaron diversos puntos, entre los principales es que campañas de salud se han puesto en marcha, que servicios son los que tienen una mayor demanda , cuantas jornadas se han implementado de acuerdo a las necesidades de la población entre otros puntos.

Siendo Papalotla, sede de esta importante reunión a través de una proyección mostraron el trabajo que han implementado en este tema, con la finalidad de buscar las mejores acciones que favorezcan a la ciudadanía brindando y mejorando los servicios de Salud.