Jue. Sep 23rd, 2021

CUMPLE VICTOR BÁEZ EN AXOCOMANITLA , ENTREGA APOYOS PARA EL CAMPO

Sigue dando resultados en atención a la ciudadanía

Tal  como lo  había anunciado el Diputado local del Distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, este día arribó a la presidencia municipal de San Lorenzo Axocomanitla para que en conjunto con la alcaldesa Martha Palafox,   entregaran  adquisiciones a los beneficiarios, referente al programa de acciones para el campo; recurso que gestionó el legislador de Morena.

Los apoyos consisten en paquetes de herramientas, paquetes de semovientes, , los cuales a través de requisitos que emitió el Ayuntamiento ,  pudieron solicitar en la presidencia municipal.

En su mensaje ,  la presidenta de Axocomanitla, agradeció la disposición del Diputado local, para  responder a las solicitudes que llevó al Congreso del Estado, manifestó , que cada vez que ha  solicitado algún apoyo , la respuesta ha sido siempre positiva , por ello celebró el trabajo en conjunto que hoy reafirman en Axocomanitla.

En su intervención el Diputado local, anunció , que con este tipo de acciones , se han estado dando resultados en atención a la ciudadanía; adelantó que dialogando con la presidenta, le ha comentado  algunas obras que considera de suma importancia, para poder gestionar recursos, para el próximo año.

“Es mi obligación, es mi responsabilidad por el apoyo que ustedes me brindaron, de representarlos en el Congreso,  , estamos en un trabajo muy dinámico y de proveer de más recursos a nuestros municipios, mi única intención es servirles  a ustedes darle resultados,  que todo lo que podamos lograr en beneficio de este treceavo distrito,  se vea reflejado en bienes y servicios para una mejor calidad de  vida ,de  todos los habitantes” enfatizó Víctor Báez.

En total, se invirtieron  300 mil pesos de acuerdo al  fondo de acciones para fortalecimiento al campo; con  este tipo de apoyos se  beneficiaron a 126 familias directas.

Cabe mencionar que el Diputado local, gestionó también 800 mil pesos para fortalecer una techumbre de la escuela primaria “Pedro Morales” y que en próximos días estará arrancando esta obra.