Dom. Oct 24th, 2021

GANA GRUPO DEL CACHORRO ; ASAMBLEA DEL DISTRITO 13 CELEBRADA EN AXOCOMANITLA

 

*El grupo del secretario estatal del PEST, Hildeberto Pérez Álvarez gano la tarde de ayer la asamblea del distrito 13 con lo que ratifico su liderazgo en la zona sur del estado, con el resultado tendría en la bolsa la candidatura del PEST a la alcaldía de Zacatelco.

Fue la tarde de ayer cuando la planilla morada se hizo del triunfo en la asamblea del distrito XIII para determinar al delegado del PEST, los resultados favorecieron al ex candidato a la alcaldía de Zacatelco pues su grupo es quien mantiene no solo la delegación del distrito sino la secretaría estatal del partido.

En entrevista para este medio, Pérez Álvarez reconoció la madurez de los contrincantes quienes aceptaron el resultado de la elección al mismo tiempo de invitarlos a sumarse a los trabajos del partido: “tenemos un partido de puertas abiertas, observamos un proceso democrático donde participaron todas las voces, después del proceso queda invitar a los demás compañeros a sumarse y fortalecer los trabajos partidistas”

En el mismo contexto confió que en próximas fechas se lleve a cabo la elección del dirigente estatal del PEST donde llamó a todos los simpatizantes a participar en las actividades del partido.

Finalmente, el conocido como “El Cachorro” agradeció a los ciudadanos que apoyaron a la planilla morada y reconoció la confianza en el proyecto partidista que encabeza.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.