Dom. Abr 11th, 2021

CONTINUAN LOS RECORRIDOS DE OBRA POR RUBÉN PLUMA MORALES

Continuando con el recorrido de trabajo en referencia a obra pública; el Presidente municipal Rubén Pluma Morales, inició con los trabajos de ampliación de red de agua potable,en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Satélite, perteneciente a Tlaltelulco.

Al hacer uso de la palabra,  el edil informó que se contempla un presupuesto de 238 mil 231 pesos, cuyo recurso es del gasto corriente de la presidencia municipal.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento y en presencia de los vecinos,  el alcalde refirió que este tipo de acciones son necesarias ,por ello se le  dió prioridad, pues  el servicio del agua es una de las necesidades básicas con las que se deben contar.

De la misma manera anunció que en próximos días se continuarán realizando recorridos para poner en marcha los trabajos en materia de obra pública.

  1. Finalmente, los vecinos agradecieron y reconocieron   el trabajo para consolidar este proyecto que desde hace tiempo veían necesario; sin embargo en esta administración hicieron caso al llamado de los vecinos quienes se beneficiarán con este trabajo.