Sáb. Jul 31st, 2021

ACUSAN DE PREPOTENTE Y BORRACHO A PRIMER REGIDOR DEL PRI EN TLALTELULCO

A través de una denuncia ciudadana, vecinos de Tlaltelulco dieron a conocer que el regidor de Seguridad  por el PRI, de este municipio, se maneja con actitudes de prepotencia  abusando del cargo en el que se encuentra.

Los quejosos manifestaron que este servidor público, ha sido exhibido de distintas maneras por ingerir bebidas alcohólicas  en  horas de trabajo; comentaron que recientemente el pasado 6 de Septiembre , el regidor borracho se atrevió a detener a un ciudadano y apoderarse de una tarjeta de circulación sin motivo alguno, incluso algunos vecinos que en ese momento se encontraban viendo todo, grabaron  y ese video se hizo viral en redes sociales.

Los vecinos inconformes , argumentaron que no es la primera vez que Felipe Meléndez López, protagoniza este tipo de escándalos ; además  señalaron que es una persona prepotente, que abusa del poder y actúa a conveniencia propia; sabiendo que tiene protección de su dirigente estatal.

Asimismo, expresaron “que bueno que no ganó para  ser presidente municipal; porque sino quien sabe cómo nos hubiera ido, no es posible que teniendo ese cargo como regidor lo ocupe para andar de farra y dando un mal tratado a la gente, en lugar de ponerse a trabajar, es una vergüenza”  manifestaron los vecinos.

Finalmente aseguraron que exigirán al Cabildo del Ayuntamiento y al Congreso del Estado para que lo sancionen ya que argumentaron es una falta de respeto que siendo regidor del PRI, se conduzca de esta manera afectando a la ciudadanía.