Sáb. Oct 23rd, 2021

DELEITA MARGARITA “LA DIOSA DE LA CUMBIA” A TLAXCALTECAS CON CONCIERTO DE NOCHE MEXICANA

 

• En el zócalo de la capital las familias asistentes bailaron y corearon los éxitos de la cantante colombiana.

Luego de que más de 20 mil asistentes disfrutaron del video mapping monumental que se proyectó en la fachada del Palacio de Gobierno y del espectáculo de pirotecnia que se organizó como parte de los festejos por el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia, Margarita “La Diosa de la Cumbia” deleitó a las familias tlaxcaltecas que abarrotaron la Plaza de la Constitución con el concierto “Noche Mexicana”.

Durante más de dos horas, los asistentes disfrutaron, corearon y bailaron éxitos de la cantante colombiana como: “Amor de mis amores”, “Escándalo”, “Oye”, “Corazón Partido”, “Mi Bombón”, entre otros.

Con la presencia de 18 músicos y 10 bailarines provenientes de Cuba, México y Colombia, los asistentes disfrutaron de una noche mexicana al ritmo de cumbia y merengue.

Además, Margarita “La Diosa de la Cumbia” presentó un número especial en el que interpretó canciones de su más reciente disco “Tequila” que incluye clásicos de la música regional mexicana como “La Bikina” y “México en la Piel”.

Previo al concierto, los músicos de la cantante colombiana agradecieron la invitación para presentarse en el estado, ya que reconocieron que Tlaxcala es un lugar lleno de historia, cultura que se caracteriza por la hospitalidad de su gente.

La presentación de la “Diosa de la Cumbia” se enmarcó dentro de los eventos que organizó el Gobierno del Estado para celebrar las fiestas patrias e incentivar la convivencia familiar.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.