Vie. Oct 22nd, 2021

RECIBE FUEGO SIMBÓLICO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALTELULCO

El Presidente Municipal Rubén Pluma Moralesrecibió de manos del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez el Fuego Simbólico de Independencia durante la ceremonia realizada en el domo del Centro Expositor de la Ciudad de Tlaxcala y a la que asistieron los 60 municipios de la entidad.

 

Acto seguido, integrantes del cabildo y directores de área en carrera de relevos trasladaron el Fuego Simbólico de Independencia hasta la explanada de la presidencia municipal de Tlaltelulco, donde el alcalde hizo de manera formal la invitación para dar inicio con los actos cívicos de Independencia.


En tanto en su mensaje el edil dijo, “recibimos este fuego que es una parte importante dentro de los festejos conmemorativos por el 209 aniversario del grito de libertad, grito de independencia que diera el padre Miguel Hidalgo y Costilla, siendo un acto protocolario y que va consigo con los héroes”.

Por último, invitó a la sociedad de Tlaltelulco a que esta noche de 15 de septiembre vengan a disfrutar con su familia de eventos programados, ya que el municipio estará blindado con un fuerte dispositivo de seguridad que garantizara el bienestar social.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.