Mié. Jun 16th, 2021

ASAMBLEA ESTATAL; SINDICATO MAXIMINO XILOTL CROM, EN XICOHTZINCO

El Sindicato Industrial Maximino Xilotl, de  la Confederación Regional Obrero Mexicana  (CROM), a través de su dirigente Adalberto Romero, organizó la  asamblea estatal con el propósito de tratar asuntos generales del sindicato,se dió lectura de las actividades que realizaron para beneficio de los trabajadores, así como peticiones e inquietudes  de los miembros integrantes de los honorables  consejos técnicos, a través del diálogo para poder mejorar las condiciones  de esta federación.

El evento tuvo lugar en las oficinas del sindicato Maximino Xilot, CROM, que se ubica en el municipio de Xicohtzinco, el pasado sábado, en el que se dieron cita diversos lideres estatales, para poder escuchar y atender las demandas de los miembros del sindicato.

En su intervención Adalbeto Romero, Secretario de este sindicato, manifestó, que a través de esta asamblea se pretende, consolidar una relación entre el personal de base, manteniendo estrecha comunicación a favor de las peticiones del sindicato, mismas que se atenderán como corresponde manera prioritaria y con un control de seguimiento de cada caso con sus subalternos.

Asimismo, refrendó que tiene la camiseta puesta para el mejoramiento de los servicios que se ofrecen a los miembros del sindicato, confirmó su compromiso con los trabajadores y expresó que con este tipo de acciones se pretende sumar esfuerzo en pro de la CROM.

Finalmente celebró que se haya realizado esta asamblea en el Sur del Estado, siendo un ente importante para la base trabajadora a fin de contribuir a acciones que permitan contribuir a un beneficio para todos.