Dom. Abr 11th, 2021

TRAS AÑOS DE GESTIÓN, POR FIN SE CONSTRUIRÁ LA TECHUMBRE EN LA AURORA.

 

La explana de la presidencia de comunidad, contará con una techumbre de usos múltiples

Cumpliendo con los compromisos, el diputado local Víctor Manuel Báez López, gestionó una techumbre para la explanada de la presidencia de comunidad de la Aurora; perteneciente al municipio de Tepeyanco.

La presidenta de comunidad Delfina a Sanchez Contreras, manifestó que la construcción de esta techumbre, además de ser una obra muy anhelada por la sociedad, era una necesidad, por ello agilizaron la solicitud para presentarla con el legislador del Distrito 13 , en el Congreso del Estado , obteniendo una respuesta favorable, y siendo una de las prioridades.

Esta obra se estará ejecutando en próximos días , y se estará anunciando el banderazo de salida para comenzar con los trabajos de construcción; esto gracias al recurso por Victor Báez para beneficio del distrito 13.

Fueron años de gestión, de hacer la petición ,para que se les construyera la techumbre de la cancha de usos múltiples y nunca habían sido escuchados hasta ahora, que la obra ya será una realidad; expresaron habitantes de la comunidad de la Aurora.