Dom. Oct 24th, 2021

TRAS AÑOS DE GESTIÓN, POR FIN SE CONSTRUIRÁ LA TECHUMBRE EN LA AURORA.

 

La explana de la presidencia de comunidad, contará con una techumbre de usos múltiples

Cumpliendo con los compromisos, el diputado local Víctor Manuel Báez López, gestionó una techumbre para la explanada de la presidencia de comunidad de la Aurora; perteneciente al municipio de Tepeyanco.

La presidenta de comunidad Delfina a Sanchez Contreras, manifestó que la construcción de esta techumbre, además de ser una obra muy anhelada por la sociedad, era una necesidad, por ello agilizaron la solicitud para presentarla con el legislador del Distrito 13 , en el Congreso del Estado , obteniendo una respuesta favorable, y siendo una de las prioridades.

Esta obra se estará ejecutando en próximos días , y se estará anunciando el banderazo de salida para comenzar con los trabajos de construcción; esto gracias al recurso por Victor Báez para beneficio del distrito 13.

Fueron años de gestión, de hacer la petición ,para que se les construyera la techumbre de la cancha de usos múltiples y nunca habían sido escuchados hasta ahora, que la obra ya será una realidad; expresaron habitantes de la comunidad de la Aurora.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.