Vie. Oct 22nd, 2021

ENTREGA BADILLO OBRA EDUCATIVA EN XICOHTZINCO; INVIERTEN MÁS DE 300 MIL PESOS

Esta mañana ante profesores, padres de familia y alumnos, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo en compañía del director de obras, regidoras y regidores, inauguró el acceso al Centro de Atención Múltiple N° 16 ubicado en la privada Felipe Hernández.

Esta acción se realizó a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y consistió en pavimentar 320 metros cuadrados con adoquín, igualmente, se construyeron guarniciones y un andador con barandales para el uso del alumnado.

La obra tuvo una inversión de más de 310 mil pesos en beneficio de más de 65 niñas y niños que diariamente acuden a dicho centro, así como a sus familiares.

En su oportunidad, el director de Obras Públicas, Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez dijo que la obra fue hecha para niñas y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que en próximos días dará inicio a los trabajos de pavimentación en otra calle que beneficiará a vecinos de Xicohtzinco:

“Hoy concluimos esta obra para facilitar el acceso a padres de familia, así como niñas y niños que requieren atención especializada en este centro, sin embargo, nos preparamos para que en días próximos iniciemos la pavimentación en otra calle”, refirió.

El Gobierno de Xicohtzinco mantendrá acciones que beneficien a la ciudadanía, en este sentido, reitera su compromiso para trabajar arduamente en ello.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.