Sáb. Jul 31st, 2021

ENTREGAN TARJETAS QUE BENEFICIARÁN A JÓVENES DE ZACATELCO

Como parte de las actividades del IMJUVE se hizo la entrega oficial de las tarjetas “Convive Joven” que tendrá grandes beneficios a los jóvenes Zacatelquences.

Ante la presencia de jóvenes inscritos a dicho programa el alcalde Tomás Orea en conjunto con el director del IMJUVE hicieron la entrega oficial de dicha tarjeta que beneficiará directamente jóvenes del municipio, en una primera etapa estos beneficios traeran descuentos en treinta y cinco empresas locales.

En dicho evento el director del imjuve hizo una invitación para que más empresas del municipio se sumen a esta iniciativa ya que estas también pueden verse beneficiadas con más ventas y publicidad para ellas.

Por su parte el alcalde sureño felicitó a jóvenes que asistieron a la entrega, mencionando que su participación en este programa es de vital importancia pues se verán beneficiados directamente en su economía , así también las empresas participantes ya que programas como estos podrán detonar la economía local en el corazón del sur.